Neymar se defiende acusando a los árbitros de perseguirle

El delantero brasileño confiesa que no jugó bien, pero cargó contra el arbitraje. "Colocar a un árbitro flojo para pitar genera eso. Además, tienen que usar las reglas contra mí", dijo

Neymar se defiende acusando a los árbitros de perseguirle

El delantero brasileño justificaba de esta manera su comportamiento que le llevó a ver la roja directa contra Colombia. "Hubo una confusión, pero no necesitaba expulsar a todo el mundo. Recibí un empujón. Ni vi que me había expulsado. Yo agarro y recibo amarilla, recibo una roja. Cosas que pasan", dijo resignado.

 

Neymar atacó también duramente a los trencillas del torneo. "Colocar a un árbitro flojo para pitar genera eso. Además, tienen que usar las reglas contra mí", apuntó el barcelonista.

 

El delantero de la ‘canarinha’ explicaba al amarilla que había visto antes del descanso por manos. "La pelota me pegó en la mano sin intención y recibo una amarilla”, lamentó. Contra Perú vio también cartulina por retirar la espuma del spray con el que se marca la distancia en los tiros libres.

 

Neymar reconocía, sin embargo, que "confieso que no estuvimos bien y yo no jugué bien. Asumo toda la responsabilidad" y de cara a los próximos partidos que se perderá subrayaba que "no hay un jugador invencible, alguna vez iba a perder. Confío en mis compañeros", en referencia al importante choque ante Venezuela del domingo.