Messi pone patas arriba el Barça-Sporting con el anuncio de un fichaje

Messi pone patas arriba el Barça-Sporting con el anuncio de un fichaje

El movimiento que gana la partida en el Camp Nou

Secreto a voces. El Barça mueve ficha. En el vestuario azulgrana gana fuerza una afirmación que los cracks del equipo bendicen y dan por buena: el Barcelona sólo atacará una operación en enero y será Coutinho.

La llegada de un fichaje para la posición de central se deja en ‘stand by’ hasta enero. Umtiti regresará en dos meses y el once ha transmitido a Valverde la confianza de tirar con lo puesto hasta el regreso del francés.

No ocurre igual con Coutinho. Jugadores como Messi, que no salió de inicio en la vicotria del Barça contra el Sporting, y muy especialmente Luis Suárez, llevan semanas presionando para trasladar a los que mandan la importancia de atar al brasileño cuando antes.

Lionel Messi 

Las informaciones que, en este sentido, trascienden del Camp Nou avisan que habrá oferta para reclutar al crack del Liverpool este mismo enero. Un fichaje que, en caso de escaparse en invierno, se da como hecho para el próximo curso y se cerraría antes del arranque del Mundial de Rusia para evitar que el precio se encarezca/dispare.

Una llegada que, eso sí, no gusta por igual a todos, especialmente a jugadores como Iniesta, que se verá relegado a la suplencia y a un Iván Rakitic que tiene claro que en cuanto se confirme la operación debe salir del Barça.