Don Balón se suma al pésame por el fallecimiento de Andrés Astruells, maestro del periodismo

Don Balón se suma al pésame por el fallecimiento de Andrés Astruells, maestro del periodismo

El periodista murió este sábado tras años de lucha contra una larga enfermedad.

El mundo del periodismo deportivo está de luto por el triste fallecimiento de uno de sus más grandes referentes de las últimas décadas. Andrés Astruells, quien desarrolló gran parte de su carrera en el diario Mundo Deportivo, del que llegó a ser director adjunto, y fue, entre otras muchas cosas, colaborador en la Cadena SER o, ni más ni menos, firma habitual en Don Balón, ha muerto este sábado a los 71 años, después de años de lucha contra una larga enfermedad.

 

Con fama de irónico, extremadamente gracioso y, por encima de todo, una persona fenomenal y entrañable que caía bien a todo el mundo, Andrés Astruells era un habitual opinador sobre el Barça, equipo del que nos acostumbramos a escuchar sus críticas en radio o sus crónicas en papel, pese a que en realidad siempre fue del Espanyol. Su forma de trabajar y sus dotes como reportero han inspirado a muchas generaciones del periodismo deportivo catalán y español.

 

Desde Don Balón queremos sumarnos al pésame generalizado del mundo del periodismo para rendir homenaje a una de sus figuras más importantes de siempre, al tiempo que mandamos un fuerte abrazo para toda su familia y amigos. Te echaremos de menos, Andrés. Descanse en Paz.

 

El equipo de Don Balón.