Messi la lía con el Madrid-PSG y manda un recadito al Chelsea

Messi la lía con el Madrid-PSG y manda un recadito al Chelsea

El astro argentino alza la voz

Neymar lo avisó. El brasileño llevas meses advirtiendo a sus ex del Barça, con Messi a la cabeza, que esta Champions tiene dueño, el PSG.

El crack brasileño está en modo Champions. En las conversaciones mantenidas con Piqué, Leo, Suárez y compañía desde el arranque de curso, el discurso de ‘Ney’ siempre ha sido el mismo: el objetivo del club de París solo es uno, la Champions y tiene equipo para lograrlo.

Neymar está convencido de que no habrá rival que detenga la calidad del once del PSG, tampoco el Real Madrid.

Messi

Un discurso que en el vestuario del Barcelona creen a pie juntillas. En la caseta del Barça colocan a dos equipos por encima del resto: City y el conjunto de NeymarDos huesos a los que Messi no quería ver ni en pintura en el cruce de octavos y, dos conjuntos, que estarán en cuartos sí o sí.

Para Messi esta Champions es cosa de estos dos con el Barça como invitado sorpresa.

El ‘10’ cree ve al Chelsea un mal menor: un rival asequible que dista mucho de aquel equipo que mandaba en la Premier con mano de hierro. Sin estrellas de relumbrón, con Hazard como máximo exponente en la plantilla culé no hay duda de que el conjunto ‘blue’ es más que superable. Una suerte que, aseguran, no tendrá el Real Madrid al que ven fuera de la Champions en octavos.