El crack del PSG que se la tiene jurada a Florentino

El crack del PSG que se la tiene jurada a Florentino

En el conjunto parisino le tienen ganas al presidente del Real Madrid

Irán a por todas. En el PSG tienen muy claro que no deben tener miedo al Real Madrid. Los de Emery llegan con la confianza por las nubes, y están convencidos de poder eliminar al conjunto de Zidane de la Champions League. Los jugadores están con ganas.  

Neymar le pondrá el morbo a la eliminatoria, pero también un Mbappé que tiene la intención de cerrar bocas. El joven francés llegará al partido con más ganas que nadie, y ya ha confesado a su círculo más íntimo que se sienten favoritos. Están capacitados para ‘cargarse’ al Real Madrid.

PSG

Mbappé estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid este pasado verano, y la única razón por la que no se vistió de blanco fue Florentino Pérez. El presidente del conjunto blanco decidió apostar por Gareth Bale y sobre todo por Marco Asensio. Los del Santiago Bernabéu descartaron la incorporación del ahora jugador del PSG, que ahora llegará al duelo con más ganas que nadie.

Di María, también

 

Es el otro gran duelo. Ángel Di María también tiene cuentas pendientes con el Real Madrid. El argentino no salió de la mejor de las maneras del conjunto blanco, y también llegará con muchas ganas al duelo. El fideo quiere dejar claro que es un jugador más que válido para triunfar en un grande, y está dispuesto a todo para echar a los de Florentino Pérez de la Champions League.