¡Iker Casillas se marcha ya de Oporto! El nuevo destino del portero

¡Iker Casillas se marcha ya de Oporto! El nuevo destino del portero

El ex guardameta madridista se ha quedado fuera de los planes del técnico del conjunto portugués, Sergio Conceiçao, y no le queda otro remedio que hacer las maletas

Iker Casillas ha tomado una decisión del todo inamovible: quiere marcharse ya del Oporto. El ex portero del Real Madrid ha caído en desgracia ante los ojos del técnico del conjunto portugués, Sergio Conceiçao, y tiene muy claro que no le queda otro remedio que volver a hacer las maletas si quiere seguir jugando. Una situación muy parecida a la que vivió en el conjunto madridista, primero de la mano de José Mourinho y después con un Carlo Ancelotti que le relegó sólo a la Champions.

Su calvario en el Oporto empezó hace ya mucho tiempo. El ex guardameta del Real Madrid sólo tiene realmente una opción sobre la mesa para volver a sentirse futbolista. A pesar de que se ha estado hablando en las últimas semanas de la posibilidad de que Rafa Benítez le abriera las puertas del Newcastle, esa opción ha terminado por diluirse. Ahora, la única carta que está realmente en condiciones de jugar Iker Casillas es la de la Major League Soccer estadounidense.

Iker Casillas

 

David Beckham, su ex compañero en el Real Madrid, ya le deslizó que estaría encantado de contar con él en su franquicia de Miami, aunque hay muchos otros equipos de la MLS que también está más que dipsuestos a recibir a Iker Casillas. El cambio de aires, además, será muy bien recibido por Sara Carbonero, a quien nunca le ha terminado de convencer Portugal. Sus preferencias siempre han sido Londres o París, pero, desde luego, tampoco le hará ascos a Miami, Los Ángeles o Nueva York.