Florentino pacta un fichaje para el Madrid en el Mundial de Clubs

Florentino pacta un fichaje para el Madrid en el Mundial de Clubs

El conjunto blanco se impone a un Al-Jazira que fue capaz de adelantarse por medio de Romarinho gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Benzema

Florentino Pérez no ha perdido el tiempo en el Mundial de Clubs. El presidente del Real Madrid ha seguido trabajando para reforzar al equipo que entrena Zinedine Zidane y ya tiene cerrado un fichaje absolutamente bestial con vistas al próximo mercado de invierno: Mauro Icardi. El delantero del Inter de Milán es finalmente el elegido para darle más gol a un conjunto blanco que tuvo que sufrir para imponerse al Al-Jazira en las semifinales.

El rival del equipo de Zidane se adelantó en el marcador gracias a un gol de Romarinho, un futbolista que, a pesar de su nombre, no tiene nada que ver con el ex delantero del Barça Romario da Souza, después de que el VAR anulara un primer tanto de Casemiro por fuera de juego. El Al-Jazira estuvo a punto de ponerle las cosas muy complicadas a los blancos con un segundo tanto que no llegó a subir al luminoso después de que, de nuevo, el videoarbitraje determinara que había posición ilegal de uno de sus futbolistas en el inicio de la jugada.

Fútbol

El Al-Jazira tuvo en el portero Ali Khaseif a su jugador más destacado, pero su lesión abrió el camino de la remontada para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo fue el primero de los blancos en batir a su relevo, Al Senaani, conviertiéndose así en el máximo goleador histórico de la competición. Y el galés Gareth Bale, suplente de inicio, culminó la remontada en el primer balón que tocó, a poco menos de diez minutos para el final del partido.