Neymar se las tuvo también con Zúñiga, su "agresor" en el Mundial

"Luego me llamas para pedirme perdón... hijo de puta", le espetó el brasileño al colombiano en un momento de un partido más que caliente

Neymar se las tuvo también con Zúñiga, su

Había cuentas pendientes en el Brasil-Colombia. Aparte del polémico final de partido con la expulsión de Neymar y Bacca, durante el brasileño del Barcelona tuvo sus manos y sus menos con el colombiano Zúñiga, que en el pasado Mundial dejó KO a Ney con un rodillazo en la espalda.

"Luego me llamas para pedirme perdón... hijo de puta", le espetó el brasileño Neymar al colombiano Zúñiga en un momento del partido. Los dos jugadores rivalizaron por el balón con empujones y algún que otro golpe y al tensión fue in crescendo con esta ‘dedicatoria’ del crack azulgrana.

Todo se remonta al Mundial de Brasil 2014 en el enfrentamiento de cuartos entre las dos selecciones. En los minutos finales, Zúñiga clavó un potente rodillazo en la espalda de Neymar, que cayó fulminado y abandonó el campo lesionado en camilla, con síntomas de sufrir un dolor insoportable, ya que no se podía mover. Fue llevado al hospital y la competición finalizó para Ney.

"Con Neymar está todo bien. Ya todo quedó en el pasado", afirmó Zúñiga, actual defensor del Nápoles ante del partido. Sin embargo, la tensión del choque demostró que las rencillas siguen vivas.