Cristiano Ronaldo lanza una bomba que eclipsa el Barça - Espanyol (y deja a Messi alucinando)

Los azulgranas se clasificaron para las semifinales de la Copa

El Barça está en las semifinales de la Copa del Rey. Los azulgranas vencieron al Espanyol por 2-0 y remontaron el 1-0 de la ida. El partido estuvo marcado por el gran papel de Leo Messi y el debut de Coutinho. Poco más. 

 

La bomba llegó desde Madrid. Cristiano Ronaldo siguió de cerca el encuentro del Camp Nou y se quedó sorprendido. El Barça está a un nivel extraordinario. De hecho, el luso ha reconocido a sus más cercanos que agradece no enfrentarse a los culés en esta edición de la Copa. 

 

Cristiano Ronaldo está muy preocupado. El Real Madrid hoy por hoy no está para comeptir contra los mejores como el Barça. Teme, y de verdad, lo que pueda pasar en octavos de la Champions ante el PSG. 

 

Leo Messi sabe que el Madrid está tocado, pero tanto como para no querer ni enfrentarse a ellos... Es algo que deja al argentino sorprendido. 

 

Lo cierto es que en el vestuario del Barça estaban deseando medirse al Real Madrid en Copa, ya que veían una ocasión ideal para hacer daño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información