Messi tira con bala: el dardo brutal a Cristiano Ronaldo tras pasar a la final de la Copa del Rey

Messi tira con bala: el dardo brutal a Cristiano Ronaldo tras pasar a la final de la Copa del Rey

El argentino deja en evidencia al astro portugués

Leo Messi volvió a hacerlo. El argentino lideró al Barça hacia la victoria en Mestalla y clasificó a los suyos para la final de la Copa del Rey. La quinta consecutiva para los azulgranas. Ya no hay duda: el Barça barre en España desde que está Messi. 

Y es que a pesar de que el Real Madrid ha pasado temporadas por delante del Barça, los culés siempre han estado ahí. Messi ha sabido liderar a su equipo para que siempre compitiera por los títulos. Algo que no está pasando este año en la 'casa blanca'. 

Para Messi el hecho de llegar a la final por quinta vez consecutiva es brutal. Demuestra que su equipo siempre compite. Esta temporada el Barça ya tiene el doblete en la palma de la mano. Y quién sabe si está en camino un nuevo triplete. Sería el tercero en la historia del Barça. Todos con Messi. 

A estas alturas de temporada, y con todo por decidir, parece imposible que nadie pueda arrebatarle el próximo Balón de Oro a Messi. El '10' está a un nivel superlativo. Muy por encima de Cristiano Ronaldo, al que sólo le queda la bala de la Champions League. 

Messi tira con bala porque demuestra ser un líder. Y lo es año tras año. Esta temporada puede ser la confirmación definitiva de lo que muchos ya sospechan: Leo está muy por encima de cualquier otro jugador de la historia.