Neymar desvela la bomba: el arma secreta del PSG que le cambia la cara a Florentino Pérez

Neymar desvela la bomba: el arma secreta del PSG que le cambia la cara a Florentino Pérez

El brasileño llega con ganas para medirse al Real Madrid

Ansioso. Así decía que estaba Neymar hace unas semanas. El ex del Barça tiene unas ganas tremendas de medirse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El PSG llega en un buen momento, y el brasileño confía en las posibilidades de dar un golpe sobre la mesa en el feudo del campeón de Europa. 

Para ello, el equipo de Emery tiene una sorpresa reservada que Neymar conoce muy bien. Una sorpresa con nombre y apellido: Ángel Di María. 

El argentino es quizás el jugador que llega más en forma a este duelo. Y seguro que es el que tiene más ganas de hacer daño en el Santiago Bernabéu. El 'fideo' salió de malas maneras del Real Madrid, y quiere enviar un mensaje a Florentino Pérez y todos los que no confiaron en él. 

De hecho, en las últimas fechas los dardos del argentino al club blanco han sido constantes. Di María reconoció que estuvo incluso cerca de fichar por el Barça, y que su pasado madridista no sería un impedimento. 

Ahora Di María llega a tope para el encuentro, y Neymar tiene la bomba entre manos: el argentino podría salir de inicio y sentar a Mbappé. Es una idea que ronda la cabeza de Emery, y es que sabe que Di María tiene una experiencia enorme jugando partidos como este y nadie está más motivado que él.