Cristiano Ronaldo incendia el Real Madrid-PSG con un bombazo (y Neymar no se lo cree)

Cristiano Ronaldo incendia el Real Madrid-PSG con un bombazo (y Neymar no se lo cree)

CR7 pone las cartas sobre la mesa

Cristiano Ronaldo juega para ganar. El luso tiene entre ceja y ceja la eliminatoria de los blancos contra el PSG con una idea mayor: salir por la puerta grande.

CR7 quiere el triunfo del Madrid, pero también el suyo personal. A Ronaldo no le sirve que el Real goleé al equipo galo si la victoria no lleva su firma. Necesita ser el héroe. La estrella. El gran triunfador. ¿Por qué?

Cristiano no empieza hoy en esto del fútbol. El luso sabe que este curso lo importante es salvar su cuello. El Real Madrid no ganará la Champions. Tampoco el PSG, sostiene Ronaldo. Ni el Barça. Para Cristiano, pasar ronda no es más que alargar la agonía hasta tropezar con el verdadero coco: el City.

‘Cris’ ve al equipo de Pep Guardiola campeón. Y no es el único. La arenga de la Decimotercera sirve de puertas a fuera, pero dentro no se la cree ni el más despistado.

 

El City triunfará en la final de Kiev esté quien esté en frente como rival. Y Ronaldo ve lo que queda de competición, de Champions, no como el reto de la tercera consecutiva, sino como una oportunidad para lavar su nombre, su imagen, y llamar la atención de alguno de los grandes que ahora le niegan toda oferta.