Neymar deja a Cristiano Ronaldo con la boca abierta con un mensaje brutal tras el Real Madrid - PSG

Neymar deja a Cristiano Ronaldo con la boca abierta con un mensaje brutal tras el Real Madrid - PSG

Brasileño y portugués intercambiaron unas palabras tras el encuentro

Fue una de las imagenes que nos dejó el partido. Neymar y Cristiano Ronaldo abrazados tras el pitido final. No es ningún secreto que el brasileño y el portugués comparten una buena relación, y es que el ex del Barça ha elogiado siempre que ha podido al cinco veces ganador del Balón de Oro. 

Ayer Cristiano Ronaldo volvió a pasar por encima de Neymar. Un Neymar que tenía un cabreo tremendo al acabar el encuentro. Así se lo manifestó al '7' del Real Madrid. 

Y es que el '10' del PSG se quedó perplejo cuando Emery decidió quitar del terreno de juego a Cavani para meter a Meunier. Neymar cree que al equipo le faltó ambición. Tenían el partido en la mano con el 1-1 y ahora deberán buscar una remontada milagrosa. 

Neymar empieza a estar harto de las cuestionables decisiones de Unai. Con jugadores como Di María, Draxler, Cavani, Mbappé... no puede ser que el primer cambio sea Meunier. 

Eso sí, Neymar no se rinde. El mensaje para Cristiano fue claro: nos vemos en la vuelta. El brasileño se siente capaz de liderar una remontada con la que ya sueñan en París.