Arturo Vidal quiere ganarse el cielo después de pasar por el infierno

El centrocampista chileno asegura que donará su prima de la Copa América a una institución benéfica para tapar su comportamiento tras el accidente que provocó

Arturo Vidal quiere ganarse el cielo después de pasar por el infierno

Chile se enfrentará a Uruguay en cuartos de la Copa América con un Arturo Vidal, que quiere reivindicarse en el campo –ya lo hizo colaborando en la victoria por 5-0 contra Bolivia y fuera de él con un suculento donativo.

 

La imagen del centrocampista chileno quedó por los suelos, después de provocar un accidente con su Ferrari, circulando con unas copas de más y agrediendo e insultando, tras su detención, a los carabineros que acudieron al lugar de los hechos.

 

Vidal quiso disculparse con lágrimas en los ojos y sus compañeros le apoyaron. En el partido contra Bolivia, los aficionados también se pusieron  a su lado con el objetivo de ganar por primera vez la Copa América, que se celebra en su país.

 

El centrocampista es una pieza clave para ‘La Roja’ y nadie quiere perderle en esta fase determinante. Así Vidal para seguir lavando su imagen declaró que donará sus primas en esta Copa a una institución benéfica. Obviamente, si gana, la suma sería muy grande. Si no, donaría las primas que consigan los jugadores hasta donde llegue Chile.

 

El representante del futbolista, Fernando Felicevich, que también lleva a Medel, ex del Sevilla, y Alexis Sánchez, ex del Barça, está estudiando a qué institución, ‘le toca la lotería’.