Álvaro Morata calienta el Chelsea-Barça con un mensaje al vestuario del Real Madrid

Álvaro Morata calienta el Chelsea-Barça con un mensaje al vestuario del Real Madrid

El ex delantero del conjunto blanco les ha mandado un contundente mensaje a los amigos que aún conserva en vestuario madridista

Álvaro Morata ha decidido calentar el duelo que disputarán el Barça de Leo Messi con el Chelsea en Stamford Bridge con un mensaje bestial a los amigos que aún conserva en el vestuario del Real Madrid. El delantero del conjunto blue, quien dejó el club blanco el verano pasado a cambio de 80 millones de euros, tiene la moral por las nubes: está absolutamente convencido de que su equipo puede dar la campanada ante un conjunto azulgrana que se mantiene invicto en la Liga y en la Champions bajo el mando de Ernesto Valverde.

 

Morata está del todo seguro de que Stamford Bridge será todo un infierno para los barcelonistas. Desde su punto de vista, da igual que el alemán Marc-André ter Stegen no haya tenido que recoger el balón dentro de su portería en todas las salidas del conjunto barcelonista en la Champions. Tampoco, el estado de forma de un Leo Messi que llega a Inglaterra pisando muy fuerte, pero que tiene en contra un historial particularmente negativo con el Chelsea.

 

 

El argentino nunca ha sido capaz de marcarle un gol al equipo que actualmente entrena Antonio Conte. Ha jugado contra el Chelsea hasta en ocho ocasiones, pero siempre se ha quedado con las ganas de marcar. Y eso que en 2012, en la vuelta de las semifinales de la Champions, Messi tuvo una ocasión inmejorable para hacerlo: un penalti que, finalmente, se estrelló contra el travesaño. Poco después, Fernando Torres marcaría un tanto que le daba la puntilla al Barça con el definitivo 2-2 y que significó el principio del fin de la era Guardiola.