Messi lo cuenta: la negociación sorpresa que eclipsa el Chelsea - Barça de Champions

Messi lo cuenta: la negociación sorpresa que eclipsa el Chelsea - Barça de Champions

El argentino se va de la lengua con un fichaje bomba

El Barça ya está en Londres. El conjunto azulgrana jugará este martes ante el Chelsea en Stamford Bridge. Y no toda la acción tendrá lugar en el césped. Y es que en el palco pueden haber novedades. 

Según se ha enterado el propio Leo Messi, parte de la directiva del Barça ha viajado a la capital inglesa para acercar posturas con la cúpula del Chelsea. Hay un jugador que figura en la lista de deseos del conjunto culé: Marcos Alonso. 

El lateral zurdo del Chelsea está completando una temporada sobresaliente en la Premier League y en el Camp Nou tienen informes muy positivos sobre él. 

El club catalán se ha marcado como prioridad reforzar la posición del lateral zurdo, donde Jordi Alba es intocable pero Digne no ofrece garantías. 

En Barcelona ven a Marcos Alonso como un candidato ideal para ser suplente del de Hospitalet. Con su vocación ofensiva podría encajar perfectamente en el equipo. 

El Barça querrá preguntar este martes al Chelsea sobre la situación del jugador. Dependiendo de la respuesta, los culés se lanzarán a por él nada más arrancar el mercado.