Messi se pone serio con Iniesta después del Chelsea - Barça (ojo al mensaje del argentino)

Messi se pone serio con Iniesta después del Chelsea - Barça (ojo al mensaje del argentino)

El '10' del conjunto azulgrana tuvo unas palabras con el manchego

Leo Messi y Andrés Iniesta ocupan todas las portadas de este miércoles. No es para menos. El argentino y el manchego rescataron al Barça en un partido gris ante el Chelsea. Una recuperación y asistencia del '8' para el '10' fue lo más destacado de los de Valverde. La jugada que permite a los azulgranas sacar un buen resultado de Stamford Bridge. 

El conjunto catalán ofreció muy poco, sobre todo en la parte ofensiva. Apenas crearon ocasiones, Luis Suárez casi no tocó el balón, y sólo Messi parecía llevar el miedo a la defensa del Chelsea. 

Ante esta situación, Leo quiso tener unas palabras con Andrés Iniesta al finalizar el encuentro. El mensaje del argentino para su compañero fue claro: ahora no te puedes ir. 

Y es que en el vestuario del Barça se sabe que Iniesta está realmente tentado a dejar el club de su vida este verano para buscar una nueva aventura en China. A Messi no le hace ninguna gracia. 

El '10' quiere hacerle ver a Andrés que todavía es un hombre más que importante para el equipo. Ayer fue vital ante el Chelsea, y seguro que lo volverá a ser. A Iniesta todavía le queda mucho fútbol en sus botas, y Messi quiere que lo disfruten en el Camp Nou.