James Rodríguez envía un mensaje al vestuario del Madrid que le cambia la cara a Cristiano Ronaldo

James Rodríguez envía un mensaje al vestuario del Madrid que le cambia la cara a Cristiano Ronaldo

El colombiano deja las cosas muy claras

Cuidado con el Bayern de Múnich. James Rodríguez está exultante. La llegada de Jupp Heynckes al banquillo del conjunto bávaro le ha cambiado la cara al equipo. El colombiano tiene ahora la sensación de haber apostado por el caballo ganador. 

Los alemanes golearon por 5-0 al Besiktas en los octavos de Champions y lo tienen hecho para pasar a la siguiente ronda. En sus constantes mensajes con sus ex compañeros del Real Madrid, James avisa: Mucho ojo con este Bayern. 

Y es que en todas las apuestas los favoritos para levantar la orejona eran PSG, Manchester City, Barça y Madrid. Después de un mal inicio de temporada, parecía que el Bayern no tenía opciones de conseguir la Champions. Pero las cosas han cambiado. 

Heynckes ha dado una vuelta radical al equipo y hoy por hoy es uno de los más temidos en Europa. Y con un James Rodríguez que se ha ganado el puesto a base de partidos soberbios. 

Cristiano Ronaldo ya tiene el serio aviso de James. Aunque eliminen al PSG, que no se den por favoritos. El Bayern viene pisando fuerte.