Florentino Pérez lo deja claro: las cuatro cabezas que rodarán en el Real Madrid si no ganan al PSG

Florentino Pérez lo deja claro: las cuatro cabezas que rodarán en el Real Madrid si no ganan al PSG

El partido de este martes es una final para más de uno

Es una final. Florentino Pérez ha querido dejarle claro al vestuario del Real Madrid que el partido de esta noche es vital. El resultado de hoy puede condicionar la continuidad o no de varios miembros de la plantilla en el conjunto blanco. 

Y es que una remontada del PSG en la eliminatoria sería una auténtica debacle para el Real Madrid. Un ridículo que no quedaría sin consecuencias. Florentino ya tiene los señalados sobre la mesa si eso ocurre. 

El primero sería Zidane. Si el Real Madrid cae en Champions, eliminados ya de la Copa y descolgados de la lucha por la Liga, el técnico francés pondría fin a su etapa en el banquillo blanco. 

Otros dos señalados estarían en la BBC. Gareth Bale y Karim Benzema no han estado al nivel esta temporada, y Florentino ya tiene en mente otro tridente ofensivo para la siguiente campaña. Una derrota ante el PSG aceleraría las salidas de ambos. 

Por último, Isco Alarcón también puede estar en el ajo. El malagueño está siendo señalado por el propio vestuario. Sus últimos desplantes como salir andando ante el Espanyol no han sentado bien en el equipo. Dependiendo cual sea su papel ante el PSG, Florentino puede ponerle definitivamente la cruz.