La negociación secreta entre Barça y Chelsea que eclipsa el partido de Champions (¡Se va!)

El partido de este miércoles puede marcar un antes y un después

Este miércoles Barça y Chelsea se jugarán el pase a los cuartos de final de la Champions League en el Camp Nou. El equipo 'blue' llega con la idea de meter en problemas a los azulgranas, tanto en el terreno de juego como en los despachos. 

Y es que la idea que tiene el Chelsea es aprovechar el viaje a Barcelona para intentar abrir una negociación de cara al verano. Los de Conte quieren a un jugador del Barça para la próxima temporada.

Se trata de Samuel Umtiti. El central francés, que no acaba de renovar con el Barça, está en el punto de mira de varios equipos de la Premier League, y el Chelsea quiere adelantarse a todos ellos. 

Umtiti tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero el Chelsea quiere negociar con el Barça para no romper unas relaciones formales. 

Lo cierto es que en la directiva azulgrana existe preocupación. No quieren desprenderse de uno de sus mejores jugadores, pero bien es cierto que las negociaciones con Umtiti por su renovación no están siendo fáciles. 

El zaguero está pidiendo un sueldo que se sitúa por encima de lo que el club está dispuesto a pagarle, y a día de hoy la negociación está estancada. El Chelsea piensa aprovecharlo desde este mismo miércoles. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información