El crack del Barça que Messi no quiere ver en el campo ante el Chelsea

El crack del Barça que Messi no quiere ver en el campo ante el Chelsea

La estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde prefiere que este futbolista esté lo más lejos posible del terreno de juego

Leo Messi le ha mandado un mensaje alto y claro a Ernesto Valverde con vistas al importante partido ante el Chelsea, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions: una de las estrellas del conjunto azulgrana tiene que estar lo más lejos posible del césped. El crack argentino no quiere ni ver a uno de sus actuales compañeros de vestuario y así se lo ha hecho saber a su entrenador. Desde su punto de vista, André Gomes aporta menos de lo que resta y hay que mantenerlo lejos de terreno de juego.

 

Para Messi, el centrocampista portugués no tiene realmente el nivel mínimo exigible para jugar en el Barça. El propio André Gomes ya ha confesado abiertamente que se siente atenazado por la presión de jugar en el conjunto que dirige Ernesto Valverde. Casi, como si todo le viniera demasiado grande. No ha respondido, en absoluto, a las expectativas que se generaron en verano de 2016, cuando la entidad que preside Josep Maria Bartomeu le pagó 35 millones de euros al Valencia para hacerse con su fichaje.

 

 

El futuro de André Gomes en el Barça pinta realmente mal. Y lo peor es que, en estos momentos, no hay ningún equipo dispuesto a presentar una oferta en firme ante la junta que preside Josep Maria Bartomeu para llevárselo del Camp Nou el verano que viene. Su valor ha caído decididamente en picado.