Messi le cuenta a Luis Suárez su plan para ganar la Champions (con Cristiano Ronaldo en el ajo)

Messi le cuenta a Luis Suárez su plan para ganar la Champions (con Cristiano Ronaldo en el ajo)

El argentino apunta ya a un nuevo triplete

Messi lo tiene entre ceja y ceja. Desde que empezó la temporada el objetivo de Leo no es otro que el de recuperar el trono del fútbol mundial. El hecho de que Cristiano Ronaldo conquistara su quinto Balón de Oro no le hizo gracia. Y desde que arrancara la campaña se está dejando la piel para demostrar quién es el mejor. 

El '10' del Barça está en uno de los mejores momentos de su carrera. Y ya es decir. Con la Liga en el bolsillo y en la final de la Copa del Rey, ahora el objetivo está en la Champions League. Leo quiere un nuevo triplete. Sabe que conquistar la 'orejona' es clave para aspirar a un nuevo Balón de Oro. 

Y para Leo la posibilidad de conquistar la Champions pasa por el sorteo del próximo viernes. Messi no se muerde la lengua, y ante sus más íntimos como Luis Suárez elige rival para los cuartos de final: el Real Madrid. 

Messi está convencido de que el Barça está perfectamente capacitado para eliminar a los de Zidane de la Champions League. Sólo ellos, el Manchester City o el Bayern podrían poner en problemas a los blancos. Y Messi tiene una máxima muy clara: si quieres algo bien hecho hazlo tú mismo. 

Leo quiere al Real Madrid fuera de la Champions lo antes posible. Sabe que los blancos son más peligrosos cuando más cerca están de la final. Cristiano Ronaldo es el único que puede discutirle el Balón de Oro. Para evitarlo, Messi lo tiene claro: duelo directo en cuartos de final.