El Barça - Roma de Champions vuelve loco a Messi: el dardo más bestia para el Real Madrid

El Barça - Roma de Champions vuelve loco a Messi: el dardo más bestia para el Real Madrid

El conjunto azulgrana quedó emparejado con los italianos

El Barça de Messi jugará los cuartos de final de la Champions League ante la Roma. Los de Ernesto Valverde no se pueden quejar. Y es que los italianos eran probablemente el equipo más flojo de los ocho clasificados para esta ronda de la máxima competición europea. 

Después de haber eliminado al Chelsea con mejor resultado que juego, en el Barça son muy optimistas. Es para estarlo, y es que la última vez que la Roma visitó el Camp Nou los catalanes marcaron seis goles. 

El vestuario del Barça está exultante, sobre todo un Messi que ve como su objetivo está cada vez más cerca. El rosarino va como loco por conquistar un nuevo triplete. Con la Liga en el bolsillo y en la final de Copa, ahora están realmente cerca de la semifinal de Champions.    

Leo es muy optimista. Sabe que son muy favoritos sobre la Roma. Dos buenos partidos bastarán para asegurar su presencia en el penúltimo peldaño de la Champions. Se acerca la temporada de ensueño. 

Messi se siente favorito incluso para alzar la Champions. Y avisa: ojo con la Juventus. Los de Dybala serán el rival del Real Madrid en cuartos. El '10' tiene claro que si los de Zidane se relajan se pueden llevar un buen susto. Y es que Messi lleva tiempo advirtiendo: este Real Madrid no está para luchar por la Champions. El tiempo dirá. 

Palo a Cristiano Ronaldo

El sorteo de Champions no deja de ser un palo para Cristiano Ronaldo. Y es que el portugués ve como Messi tiene más fácil llegar a la fase decisiva del torneo e incluso mejorar sus cifras goleadoras ante la Roma. 

Con la Liga y la Copa descartadas, Cristiano sabe que su única bala para luchar por el Balón de Oro es la Champions. Y si Messi se mete de por medio le será muy difícil adelantar al argentino. Leo está convencido de que este año el galardón al mejor jugador del planeta tiene dueño. Hará todo lo posible para que así sea.