Cristiano Ronaldo dispara con bala a Messi: la trama que ensucia a Argentina en el Mundial

El portugués ya tiene el campeonato en Rusia entre ceja y ceja

Cristiano Ronaldo dispara con bala a Messi: la trama que ensucia a Argentina en el Mundial

Cristiano Ronaldo está con la mosca detrás de la oreja. El portugués sabe que una vez descartadas la Liga y la Copa del Rey, le quedan dos balas en la recámara para volver a coronarse como el mejor del mundo: la Champions y el Mundial. El luso sabe que la cita de Rusia es especialmente importante este año, y es que puede ser la última vez que participe en esta competición. Es por eso que no le hace ninguna gracia todo lo que se está hablando alrededor de la selección argentina.

Cristiano tiene a la albiceleste entre ceja y ceja. Sabe que para Portugal levantar un Mundial es muy difícil, por lo que se conforma con llegar más lejos que su eterno rival Leo Messi. Pero Cristiano avisa. Existe un mensaje que se repite cada vez entre más gente: el fútbol le debe un Mundial a Messi. Cuidado. El propio Messi lo reconoció en una entrevista reciente: "Me impresiona la cantidad de gente que quiere que Argentina gane el Mundial por mí". 

 Y es que a Cristiano Ronaldo, igual que a otros cracks de primer nivel, no le hace ni pizca de gracia este mensaje. La idea de que Messi debe levantar un Mundial empieza a imponerse, y eso es peligroso. El luso ve como el Mundial empieza a decantarse hacia Argentina antes incluso de empezar a disputarse.

Para Cristiano este Mundial es una prueba de fuego. Más que por lo que haga Portugal, por lo que haga Argentina. Y es que el crack del Real Madrid sabe que si Messi conquista la Copa del Mundo se acabó. El debate sobre quién es mejor ya no se podrá sostener. Leo también lo sabe, y por eso quiere llegar a Rusia con las pilas cargadas.

Eso sí, Cristiano Ronaldo lo deja claro: Portugal llega como campeona de Europa y Argentina no ha ganado nada de la mano de Messi. La idea que tiene el luso entre ceja y ceja es llegar más lejos que el ‘10’ del Barça en el Mundial. Si la idea de ‘el fútbol le debe un Mundial a Messi’ no afecta a la competición, Cristiano se siente capacitado para lograrlo.