Messi contesta a Cristiano Ronaldo antes de jugar ante la Roma: ojo al mensaje del ‘10’ del Barça

Messi contesta a Cristiano Ronaldo antes de jugar ante la Roma: ojo al mensaje del ‘10’ del Barça

El argentino no teme los grandes partidos del portugués

Es su turno. Cristiano Ronaldo se exhibió ante la Juventus en Turín como ya lo hizo ante el PSG en octavos de final. El portugués ha marcado en cada uno de los partidos de esta edición de la Champions League. Ahora le toca a Messi. El argentino liderará al Barça este miércoles ante la Roma, y lo hará después de dejar su huella ante el Chelsea con tres goles. 

Al '10' del Barça no le preocupa en absoluto el nivel que está mostrando Cristiano Ronaldo en Champions. Y es que Leo tiene máxima confianza en lo que pueda hacer él mismo en las eliminatorias que están por venir y en lo que pueda hacer el equipo de Valverde. Messi se siente favorito ante la Roma, y está convencido de clasificarse para las semifinales. Ahí es donde empezará la verdadera Champions. 

Y es que todo apunta a que Madrid, Bayern, Manchester City y Barça se enfrenten en semifinales. Leo está seguro de que entonces no será tan fácil para Cristiano Ronaldo. 

De hecho, Messi va más allá. Está deseando enfrentarse al Real Madrid en la siguiente ronda de la Champions League. Está convencido de que este equipo de Zidane no podría con el conjunto azulgrana. 

Leo ha reconocido a sus más íntimos que se siente más motivado que nunca. Quiere dejar su huella en esta Champions League, empezando por el partido de esta noche ante la Roma. 

Messi no piensa dejar que Cristiano Ronaldo le adelante en su lucha particular por el Balón de Oro. El rosarino recuerda que tiene la Liga en el bolsillo, que está en la final de Copa y que en Champions todavía queda mucho por jugar. Calma.