Isco aprovecha el partido en Turín: lo que le pide a Florentino Pérez para seguir en el Real Madrid
El malagueño volvió a sentirse importante bajo las órdenes de Zidane
Isco Alarcón partió de inicio en el partido que el Real Madrid jugó ante la Juventus en Turín. El malagueño era la gran incógnita del once de Zidane. Después de su exhibición con España ante Argentina, muchos pedían su presencia ante el campeón italiano, y 'Zizou' accedió.
Isco le dio la razón a aquellos que pedían su titularidad, y es que completó un partido soberbio con asistencia incluida. Aun así, el partido ante la Juventus no cambia la situación que vive el andaluz.
Porque sigue siendo cierto que Isco no ha contado para Zidane en muchos partidos importantes de esta temporada, y habrá que ver lo que juega en Champions de aquí al final. El '22' sigue con la mosca detrás de la oreja y con muchas ofertas sobre la mesa para dejar el Real Madrid.

Pero la puerta a la continuidad está abierta de par en par. Eso sí, le ha puesto a Florentino Pérez alguna condición. Isco sabe que lo más probable es que Zidane siga siendo entrenador del Real Madrid, y está dispuesto a aceptarlo. Pero quiere asegurarse de tener un rol importante en el equipo.
Isco no piensa estar otra temporada alternando suplencias con titularidades. O le aseguran que será tan indiscutible como lo son Modric, Cristiano Ronaldo y compañía, o se va. Así de claro.
Además, estará muy pendiente de los fichajes que se hagan en verano. Porque si de verdad llegan tantos pesos pesados como están sonando, sabe que lo tendrá todavía más difícil para ganarse un hueco en el once. Que se anden con cuidado, porque depende de quién venga, Isco se irá.