Florentino Pérez elige rival para las semifinales de Champions (y cierra un fichaje galáctico)
El presidente del Real Madrid tiene claro contra quién quiere jugar
Florentino Pérez se frota las manos. El Real Madrid tiene pie y medio en las semifinales de la Champions, donde, si nadie lo cambia, estarán también Bayern de Múnich, Barça y Liverpool.
El presidente del conjunto blanco sabe que la Champions es su última carta esta temporada. Ve al equipo preparado para cualquier reto, pero tiene clara su preferencia de cara a las semifinales de la máxima competición europea.
Florentino Pérez quiere que el Real Madrid se enfrente al Liverpool en la penúltima ronda de la Champions. Los 'reds' han demostrado que son peligrosos, pero el máximo mandatario blanco cree que para el estilo de juego del equipo de Zidane es el mejor que les puede tocar.

Además, bajo las órdenes de Klopp juega un jugador que es la gran prioridad para la próxima temporada: Salah. Como hemos contado en Don Balón, el acuerdo con el futbolista es total.
Pero falta el acuerdo con el club, y en unas semifinales de Champions podrían iniciarse las conversaciones de cara a negociar un traspaso en verano. La jugada perfecta para Florentino Pérez.