Luis Suárez lo tiene muy claro para la Champions: a estos, ni en pintura (y ojo con el Real Madrid)

Luis Suárez lo tiene muy claro para la Champions: a estos, ni en pintura (y ojo con el Real Madrid)

El uruguayo elige rival para las posibles semifinales

No lo dirán, pero en el Barça ya se ven con pie y medio en la semifinal de la Champions League. En el vestuario del conjunto azulgrana ya hacen apuestas sobre el rival que tendrán en la penúltima ronda de la máxima comeptición europea. 

A día de hoy, Real Madrid, Bayern y Liverpool parecen los favoritos, y Luis Suárez tiene muy claro a cual de esos tres rivales no quiere ver ni en pintura. El uruguayo ha reconocido que no quiere enfrentarse a doble partido al equipo entrenado por Jürgen Klopp. 

Para Luis Suárez, el Liverpool es el equipo que, por estilo de juego, es más peligroso para el Barça en una eliminatoria. Los 'red' ya demostraron que hacen mucho daño a los equipos que buscan la posesión. Tienen tres puñales arriba y pueden hacer muchísimo daño. 

En caso de poder elegir, Luis Suárez, al igual que muchos dentro de la plantilla culé, se enfrentarían al Real Madrid en la semifinal. Y es que entre los pesos pesados creen que es más sencillo eliminar al equipo de Zidane a doble partido que no en una hipotética final.