Cristiano Ronaldo suelta una bomba de Messi: ¡ojo a lo que pasa en el Barça!

Cristiano Ronaldo suelta una bomba de Messi: ¡ojo a lo que pasa en el Barça!

El portugués siguió de cerca una nueva eliminación azulgrana

Vía libre para Cristiano Ronaldo. La eliminación del Barça de la Champions deja el camino allanado al portugués para que levante su quinta 'orejona' y su sexto Balón de Oro. La posibilidad para el luso de superar al argentino. Cristiano ya se frota las manos. 

Y es que pese a que el debate parecía acabado, el papel de Cristiano y Messi en las últimas Champions dice muchísimo. Leo lleva cayendo de manera consecutiva en cuartos los últimos tres años, mientras que el portugués ha sido el líder de un Madrid que quiere levantar su tercer título consecutivo. 

Mientras que Cristiano Ronaldo ha sido decisivo con goles en los momentos cruciales, Messi ha desaparecido por completo. Lo hizo ante el Atlético hace dos años, ante la Juve el pasado y lo ha vuelto a hacer contra la Roma. Leo es muy bueno, pero lo cierto es que en los últimos años no se ha sabido nada de él en los momentos más importantes. Eso marca la diferencia. Y Cristiano lo sabe. 

Cristiano Ronaldo no tiene duda alguna de que el Mundial de Rusia le está pasando factura a Messi. El '10' del Barça quiere llegar a tope a la cita que empieza en junio, y se ha ido dosificando sobre el terreno de juego. Pero le ha costado caro. El hecho de tener la mente en el Mundial le ha costado la Champions. Así de claro.

Un Mundial al que Cristiano Ronaldo no le tiene ningún miedo. Argentina ya ha demostrado el tipo de equipo que es, y por mucho que se diga que con Messi la cosa cambia, en Roma se demostró que Leo también necesita de su equipo. Además, Portugal llega como la campeona de Europa. Ojo con eso.