Messi señala a los culpables: se desata la guerra en el Barça tras el ridículo en Roma
El argentino no tiene problemas en cortar cabezas
Si hay alguien decepcionado tras la debacle del Barça en Roma ese es Leo Messi. El '10' sabe que se le ha escapado una oportunidad de oro en esta Champions. El pase a semifinales estaba prácticamente hecho. Al argentino no le tiembla el pulso a la hora de señalar culpables por el desastre.
El primer señalado está claro: Valverde. El planteamiento del Txingurri fue cobarde, y los cambios no fueron mejores. El primero en salir fue André Gomes en lugar de Andrés Iniesta. Y los otros dos cambios llegaron con 3-0 en el luminoso. A Valverde la Champions le ha quedado grande, Messi lo tiene claro.

En segundo lugar, la directiva. No puede ser que el recambio de Neymar haya sido Dembélé. Para empezar porque son jugadores de perfil totalmente diferentes. Y porque Ousmane no está preparado para tirar del carro de este Barça. Bartomeu se equivocó este verano. Y mucho.
Algunos jugadores también están en la lista negra de Leo. Los Dembélé, André Gomes, Semedo y compañía. No están dando el nivel que se necesita para vestir la camiseta azulgrana. Messi quiere una revolución en verano. Una plantilla a la altura de un campeón de Europa.
Messi no quiere seguir perdiendo el tiempo. Sabe que lo más importante es levantar la Champions, y sólo ha conseguido una en los últimos siete años. Imperdonable. El desastre de Roma ha despertado la peor cara del '10'.