Sergio Ramos y la venganza con Piqué: el WhatsApp que revienta al vestuario del Barça

El capitán del Real Madrid aprovechó el ridículo del conjunto azulgrana

Sergio Ramos y la venganza con Piqué: el WhatsApp que revienta al vestuario del Barça

Gerard Piqué ha salido tocado después de la derrota del Barça ante la Roma. El central del conjunto azulgrana era uno de los que más sacaba pecho por la temporada de su equipo. "La temporada pinta bien", decía hace apenas unos días. Hoy por hoy la campaña del Barça dependerá de si el Madrid levanta la Champions en Kiev. Así de claro. 

Algo que ha aprovechado Sergio Ramos para hacer sangre. Fue el propio Piqué el que montó un grupo de WhatsApp con jugadores de Barça y Madrid que comparten vestuario en la selección española. "Esta temporada no sacan tanto músculo", decía Piqué, refiriéndose a la mala racha del Madrid en Copa y Liga. Pero eso cambió ayer. 

El capitán del Real Madrid no dudó en mandar un mensaje a través de ese grupo. El central camero hace sangre del mayor ridículo del Barça en la Champions. Y a Piqué no le queda otra que tragar. 

A pesar de que ambos querían verse las caras en la máxima competición europea, va a ser imposible. Ahora a Piqué no le queda otra que rezar para que el Madrid no levante la Champions al cielo de Kiev. Porque si es así le va a tocar soportar muchas bromas durante su concentración en el Mundial. Sergio Ramos ya se frota las manos.