Sergio Ramos ya conoce la sanción que le impondrá la UEFA (y ojo al palo)

Sergio Ramos ya conoce la sanción que le impondrá la UEFA (y ojo al palo)

El capitán del Real Madrid, baja para la vuelta de los cuartos de final ante la Juventus por acumulación de tarjetas amarillas, será castigado por su presencia en las inmediaciones del campo

Sergio Ramos sabe muy bien que su presencia en las inmediaciones del terreno de juego, en los instantes finales de la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante la Juventus, supondrá una sanción. Si la UEFA decide ser benévola, se perderá la ida de las semifinales. En cambio, si el máximo organismo del fútbol europeo actúa con mano dura, el capitán del Real Madrid tendría que esperar hasta la final, si el conjunto que entrena Zinedine Zidane logra clasificarse, para poder jugar de nuevo en Europa esta temporada.

 

Los minutos finales del partido entre el Real Madrid y la Juventus estuvieron envueltos en una enorme tensión. La Vecchia Signora, con un Mandzukic estelar y una acción muy desafortunada de Keylor Navas, logró devolverle al conjunto que entrena Zinedine Zidane el 0-3 de la ida en Turín. Un penalti en el último suspiro que terminó con Buffon expulsado por protestar le permitió a Cristiano Ronaldo meter a los suyos en las semifinales. Y Sergio Ramos, a pesar de su sanción, quiso estar muy cerca de los suyos.

 

 

El último precedente madridista no invita al optimismo. En Lisboa, Xabi Alonso, sancionado, saltó al terreno de juego para celebrar el triunfo del Real Madrid de Ancelotti y se perdió la Supercopa de Europa. El Real Madrid de Florentino Pérez, no obstante, argumenta que Sergio Ramos no estuvo en ningún momento al nivel del césped, aunque su imagen fue perfectamente captada tanto por las cámaras de televisón como por los fotógrafos que seguían el encuentro.