Los tres cracks que Florentino Pérez controla en las semifinales de Champions (uno es una sorpresa)

Los tres cracks que Florentino Pérez controla en las semifinales de Champions (uno es una sorpresa)

El máximo dirigente madridista está muy atento a tres destacadas figuras de los equipos que se han colado en las semifinales de la máxima competición continental

Florentino Pérez estará muy atento a las semifinales de la Champions. Y no sólo al partido en el que el Real Madrid se medirá a su rival para meterse en la que sería su tercera gran final consecutiva en los últimos tres años, sino a todos los encuentros de la máxima competición europea. El máximo digente madridista controla tres cracks con vistas a la revolución que quiere llevar a cabo en la plantilla este verano. Y uno de ellos es toda una sorpresa.

 

En la Roma que eliminó al Barça de Ernesto Valverde centrará su atención en el portero: el brasileño Alisson Becker. El presidente del Real Madrid no confía del todo en las condiciones de Keylor Navas y el arquero del conjunto giallorosso es ahora su gran favorito para tomarle el relevo al costarricense. En el Liverpool de Jürgen Klopp, mientras, no se perderá detalle de un Mohamed Salah que tiene muchas opciones de convertirse en su próximo galáctico. Sobre todo, por su capacidad anotadora.

 

 

Finalmente, en el Bayern de Múnich, se encuentra la sorpresa que Florentino Pérez seguirá también con mucha atención. El club bávaro ya le ha comunicado al ex azulgrana Thiago Alcántara que tendrá que marcharse el verano que viene y desde su entorno no paran de ofrecerle su fichaje. Una incorporación que, ante las más que posibles salidas del club del alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric, el presidente tiene muy en cuenta para el verano que viene.