Sergio Ramos se va de la lengua: los tres intocables que se van si el Real Madrid gana la Champions

Sergio Ramos se va de la lengua: los tres intocables que se van si el Real Madrid gana la Champions

Un tercer campeonato seguido podría marcar un antes y un después

Una tercera Champions League de manera consecutiva puede marcar un antes y un después en el Real Madrid. Los retos empiezan a agotarse para muchos jugadores de la plantilla blanca, y Sergio Ramos es consciente de que levantar la 'orejona' en Kiev podría significar el adiós de varios pesos pesados del vestuario. 

Para empezar, de Isco Alarcón. El malagueño ya lleva tiempo avisando de que tiene la mosca detrás de la oreja. No le ha gustado caer del once en más de una ocasión a lo largo de la temporada. Si consigue la tercera Champions, podría decidir dar un paso al lado y buscar nuevos retos. La Premier League le tienta. 

En una situación similar está Luka Modric. El croata, que cumplirá 33 años, querría disfrutar de una nueva liga y un nuevo contrato lejos del Santiago Bernabéu. Alemania o Italia serían destinos apetecibles para él, teniendo en cuenta que ya ha jugado en Inglaterra y en España. 

Por último, Raphael Varane también podría replantearse su futuro. Desde Manchester intentan tentar al central francés, que podría irse con Mourinho. El zaguero francés siente que todavía no se ha ganado el cariño del Bernabéu, y podría buscarlo en tierras inglesas. 

Sergio Ramos ya lo sabe. Si el Madrid gana la Champions, Florentino podría tener que tirar de imaginación para encontrar recambios a varios pesos pesados de la plantilla.