El plan del Barça por si el Real Madrid de Zidane levanta la tercera Champions consecutiva

El plan del Barça por si el Real Madrid de Zidane levanta la tercera Champions consecutiva

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu ya tiene a punto una estrategia perfectamente definida por si el conjunto blanco logra su décimotercero gran título europeo

El Barça ya está preparando un plan por si el Real Madrid de Zinedine Zidane termina levantando su tercera Champions consecutiva en Kiev. El conjunto madridista, que disputará las semifinales de la máxima competición europea ante el Bayern de Múnich de Jupp Heynckes, lograría así su décimotercero gran título en Europa y eso obligaría a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu a lanzar toda una cortina de humo. Una cortina de humo que ya está definida y que tiene un protagonista: Antoine Griezmann.

 

El fichaje del delantero del Atlético de Madrid ya está más que cerrado. La idea, no obstante, es que no se haga oficial hasta que termine la presente temporada. Con todo, si el Real Madrid de Zinedine Zidane vuelve a llevarse la Champions, desde el club que preside Josep Maria Bartomeu ya se encargarán de filtrar convenientemente algunos detalles más acerca de la llegada de Griezmann al Barça para formar un ataque del todo demoledor al lado del uruguayo Luis Suárez y, sobre todo, del argentino Leo Messi.

 

 

En caso de que el conjunto madridista, a todas luces el máximo favorito para ganar la Champions, se quede en este caso sin la tercera Copa de Europa consecutiva de la era Zidane, el Barça dejaría todos los detalles acerca de Griezmann para más adelante. Así es la manera en que estaría estipulado el plan interno que ya se está manejando en la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. Y en el entorno barcelonista muchos esperan que el plan de urgencia no haga falta.