Cristiano Ronaldo tiene una bomba para el Bayern - Real Madrid (y los cracks sentenciados)

Cristiano Ronaldo tiene una bomba para el Bayern - Real Madrid (y los cracks sentenciados)

El portugués ya solo piensa en el duelo de Champions

Cristiano Ronaldo lleva unos días dándole vueltas a la cabeza. El portugués tiene la mente puesta en el partido ante el Bayern de Múnich. Este miércoles es la gran cita en el Allianz Arena. El penúltimo paso para alcanzar la gloria. 

El luso sabe que se juega muchísimo en esta eliminatoria, y es que en caso de pasarla llegará hasta la final de la Champions por tercer año consecutivo y estará un paso más cerca de su sexto Balón de Oro. 

Es por eso que en los últimos días ha querido dar un paso al frente y hablar con Zidane sobre el once que sacará en Alemania. Cristiano tiene muy claro que hay dos jugadores que no llegan en condiciones para ser titulares: Karim Benzema y Gareth Bale. 

La temporada de los dos está siendo un auténtico desastre, y no hay indicio de mejora. Por otro lado, Marco Asensio siempre aporta cuando está sobre el terreno de juego, y ya el año pasado hizo mucho daño al Bayern de Múnich. 

Cristiano le ha transmitido a 'Zizou' su idea. Un 4-4-2 con Isco, Modric, Kroos y Casemiro en la medular, y arriba Asensio acompañando al '7'. Es la mejor manera para hacer daño al Bayern de Heynckes.