Cristiano Ronaldo corta una cabeza en la victoria del Real Madrid ante el Bayern (explota la bomba)

Cristiano Ronaldo corta una cabeza en la victoria del Real Madrid ante el Bayern (explota la bomba)

El conjunto blanco roza la final de la Champions después de ganar en Múnich

Otra noche mágica más para el Real Madrid en Europa. La Champions League es su competición. No hay ninguna duda. Los blancos se llevaron una victoria por 1-2 que deja la eliminatoria muy cuesta arriba para el Bayern, y con los madrileños a un paso de su tercera final consecutiva en la máxima competición europea. 

Y eso que el equipo de Zidane no se las prometía muy felices en los primeros minutos. El Bayern salió mordiendo arriba y puso en apuros a los blancos. Fue precisamente cuando mejor empezaba a encontrarse el conjunto visitante cuando un error de Marcelo permitió la entrada de Kimmich por banda derecha, la vio James para darle el balón, y el lateral vio el enorme hueco que dejó Keylor Navas para poner el 1-0 en el marcador. 

Con el gol, el equipo bávaro vivió sus mejores minutos a base de dominio y ocasiones para transformar el segundo, pero justo antes de llegar al descanso Marcelo se rehizo de su anterior error y con un zurdazo tremendo desde la frontal puso el empate en el luminoso. 

Zidane movió ficha en el descanso tras una primera parte en la que su equipo fue inferior, y decidió meter a Marco Asensio para quitar a Isco Alarcón. El balear sería protagonista total, pues marcaría a los pocos minutos de iniciar el segundo tiempo un tanto que ponía la eliminatoria patas arriba. En un saque a favor del Bayern, Rafinha perdió el balón en el centro del campo y Lucas le regaló el gol a un Asensio que definió como los más grandes. 

Keylor Navas, señalado de nuevo

Una vez más, Keylor Navas vuelve a estar en el ojo del huracán. En el gol de Kimmich, el costarricense cantó de manera clamorosa al vencerse demasiado pronto hacia su derecha y dejar al lateral todo el hueco de su palo. Un nuevo error del tico, y ya van unos cuantos. De hecho, ante la Juventus en la vuelta el Madrid ya se llevó un susto enorme tras dos errores de Keylor. 

Cristiano ya ha avisado en más de una ocasión. Al portugués no le hizo ni pizca de gracia que en invierno no se fichara a Kepa porque 'Zizou' seguía confiando en Keylor. 

En el vestuario del conjunto blanco saben que este verano podría llegar un portero de primer nivel mundial, y son muchos los que piden la llegada de David De Gea. Es el caso de Cristiano Ronaldo, que sabe que el arquero del Manchester United daría un salto en la portería del Real Madrid. 

Algo en lo que concuerda Florentino Pérez. El presidente tiene muy claro que este verano hay que lanzarse a por un guardameta, y es que está harto de los contínuos fallos de Keylor en los partidos grandes. El equipo necesita a alguien que aporte seguridad los 90 minutos del encuentro.