Salah tiene un dardo preparado para Florentino Pérez (y la bomba estalla en el Real Madrid)

Salah tiene un dardo preparado para Florentino Pérez (y la bomba estalla en el Real Madrid)

El egipcio tiene en mente una posible final contra el conjunto blanco

Mohamed Salah es la gran amenaza del Real Madrid en la lucha por la Champions League. Tanto Liverpool como el conjunto blanco tienen pie y medio en la final de Kiev, y solo un milagro podría evitar un partido entre ingleses y españoles en Kiev. 

En caso de producirse esa final, Salah será la gran amenaza para los de Zidane. Precisamente el jugador que está marcado en rojo en la agenda de Florentino Pérez de cara a la próxima temporada. 

El extremo africano es el gran deseado del presidente del Real Madrid. Lo ve como el recambio perfecto para Gareth Bale. Además, a Florentino Pérez le consta que Salah está como loco por recalar en el Santiago Bernabéu. 

Pero aun así, Salah sólo tiene ojos para lo que queda de esta campaña. Y su gran objetivo lo tiene muy claro: ganar la Champions con el Liverpool. 

Le da igual que en la final pueda medirse con el que puede ser su futuro equipo. Quiere levantar la orejona con el conjunto red. 

Sobre todo porque el Liverpool ya le ha prometido que negociará su salida con el Real Madrid sólo si consiguen ganar la Champions League. El egipcio irá con todo a por el título de campeón de Europa. En el Madrid ya lo saben.