Messi tiene un plan para acabar con la Champions de Cristiano Ronaldo (el as en la manga del '10')

Messi tiene un plan para acabar con la Champions de Cristiano Ronaldo (el as en la manga del '10')

El rosarino ya piensa en la posible victoria del Real Madrid en la competición europea

Leo Messi se teme lo peor. El Real Madrid tiene pie y medio en la final de la Champions League y puede ganar su tercera 'orejona' consecutiva. Cristiano Ronaldo superaría al argentino en Champions ganadas y se postularía como el favorito para levantar el Balón de Oro. Un duro palo para Leo. 

Pero el '10' del Barça tiene un as en la manga. Y es que el argentino recuerda que es año de Mundial, y en verano lo único que se recordará es quién se ha alzado con la Copa del Mundo. 

Messi lo va a dar todo en Rusia. Sabe que es la única oportunidad que tiene de arrebatarle el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo. Con Liga, Copa y Mundial, la Champions de Cristiano quedaría minimizada. 

Sabe que no será fácil. Y es que Argentina ha demostrado en los últimos partidos que ha jugado que no está para muchos trotes, pero Leo llegará a la cita mundialista con más ganas que nunca. Y eso es una gran ventaja para la albiceleste. 

Messi sólo tiene una manera de olvidar el desastre de Roma y de 'borrar' la posible Champions de Cristiano Ronaldo: ganar el Mundial.