James Rodríguez deja a Zidane en ridículo (y el pacto secreto con Florentino Pérez)

James Rodríguez deja a Zidane en ridículo (y el pacto secreto con Florentino Pérez)

El jaque mate del colombiano

James Rodríguez es un señor. El colombiano del Bayern, cedido por el Real Madrid, dejó en evidencia, en puro ridículo, a Zidane cuando le preguntaron si le guardaba rencor por haber hecho todo y más hasta sacarlo del Real.

"No tengo absolutamente nada en contra de Zidane, no son sentimientos de rabia, ni de querer poder ganar contra él. Solo quiero hacer un muy buen partido, quiero que el Bayern Múnich pase esta fase, queremos jugar la gran final", advirtió James, en una de las afirmaciones más comentadas en un Real que no cierra la puerta al regreso del colombiano.

Es más, si el Madrid cae ante el Bayern, la marcha de ‘Zizou’ se da por hecha. Una realidad que abriría las puertas el Bernabéu de par en para al ‘cafetero’ este verano o el siguiente, cuando termina su cesión al club de Múnich.

 

 "Es algo lindo estar aquí otra vez, después de justo un año, fue mi último juego aquí, siempre es lindo volver donde fue tu casa tres años. Es una mezcla de sentimientos lindos hacia este campo, esta ciudad. Si marco no lo celebraré por el simple hecho que estuve aquí bien, me trataron bien, siempre quise estar aquí, fueron tres años únicos, conseguí títulos, pude prácticamente ganarlo todo, es cuestión de respeto hacia toda esta gente", terminó James.