El Real Madrid - Bayern echa el freno a un fichaje sonado de Florentino Pérez

El Real Madrid - Bayern echa el freno a un fichaje sonado de Florentino Pérez

El presidente saca conclusiones del partido en el Bernabéu

El Real Madrid se clasificó ayer para la final de la Champions League después de eliminar al Bayern de Múnich. Los blancos sufrieron como nunca, pero estarán en la gran final de la máxima competición europea por tercera temporada consecutiva. 

Y si eso es así es en parte gracias a Keylor Navas. El portero costarricense fue el gran héroe de la noche. Tuvo más de una parada salvadora que evitó que el Bayern remontara la eliminatoria. 

Navas venía tiempo estando en el ojo del huracán, pero ayer en la cita más importante demostró estar entre los mejores. Un mensaje alto y claro a la directiva. 

Y es que a Florentino Pérez no le queda otra que recular. El pasado invierno ya estuvo a punto de fichar a Kepa como relevo de Keylor, pero ahora ve como el tico se ha ganado el cariño del Santiago Bernabéu. No puede venderlo. 

Y eso frena las posibles llegadas de arqueros como David De Gea o Alisson Becker. Keylor ha demostrado que tiene el apoyo del vestuario y de la gente, y no pueden ponerle más barreras delante. 

Lo que sí está claro es que Keylor necesita un suplente de garantías, por lo que no se descarta que llegue un arquero joven que pueda disputar la Copa del Rey y vaya alternando titularidades con el costarricense.