El crack del Real Madrid que destroza a Zidane: el lío después del partido ante el Bayern

El crack del Real Madrid que destroza a Zidane: el lío después del partido ante el Bayern

No todos acabaron contentos con el técnico francés

Tres finales de Champions en dos años y medio como entrenador del Real Madrid. Nadie le puede discutir a Zinedine Zidane el enorme mérito que tiene de haber llegado tan lejos en la competición europea. Pero algunas decisiones del francés son difíciles de entender. 

Sucedió ayer ante el Bayern de Múnich. El entrenador galo decidió sentar a Casemiro para alinear a Kovacic. Además, puso a Lucas Vázquez como lateral derecho. Dos decisiones que pudieron costarle muy caro al Real Madrid. 

El Bayern encontró un vacío enorme entre defensores y centrocampistas y lo aprovecharon. Además, por la banda izquierda entre Ribery y Alaba entraron como quisieron. 

Solo un milagró evitó que los alemanes no marcaran más goles y se llevaran la eliminatoria. Lo cierto es que 'Zizou' no acertó al leer el partido y lo que preparaba el Bayern. 

Y cierto es que a Casemiro no le sentó nada bien la suplencia. Lleva toda la temporada siendo una pieza clave para el Madrid, y caer al banquillo justo en unas semifinales de Champions no fue de su agrado.