El grande de Europa que contactó con Benzema al final del Real Madrid-Bayern (y no es de la Premier)

El grande de Europa que contactó con Benzema al final del Real Madrid-Bayern (y no es de la Premier)

El delantero francés tuvo una actuación muy destacada en la vuelta de las semifinales de la Champions entre el conjunto de Zidane y el club bávaro

Karim Benzema aprovechó su oportunidad. El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, apostó por confiar en él en la vuelta de las semifinales de la Champions ante el Bayern de Múnich y su compatriota no le decepcionó. Dos goles del atacante madridista fueron al final del todo determinantes para que el club que preside Florentino Pérez dispute su tercera final consecutiva de la máxima competición europea el próximo 26 de mayo en Kiev.

 

Un grande de Europa, además, contactó con Benzema nada más acabar el partido. Y no se trata en este caso de un Arsenal que lleva mucho tiempo siguiéndole los pasos a instancias de un Arsène Wenger que dejará la disciplina del club gunner al término de esta temporada, sino de todo un clásico del fútbol continental: el Milan. El conjunto rossonero aspira a renacer de sus cenizas y ha puesto al francés, quien no entra en los planes de Florentino Pérez para la temporada que viene, en su punto de mira.

 

 

El Milan está dispuesto a pujar fuerte por un Benzema que no tendrá sitio en el próximo Real Madrid. Florentino Pérez quiere llevar a cabo toda una revolución en el equipo blanco y, sobre todo, darle más gol. Por eso, ha puesto al inglés Harry Kane, del Tottenham, como su máxima prioridad para que se convierta en su nuevo galáctico en cuanto termine la presente temporada.