No jugarán la final de la Champions: Zidane descarta a tres cracks del Real Madrid para Kiev

No jugarán la final de la Champions: Zidane descarta a tres cracks del Real Madrid para Kiev

El técnico francés ya tiene muy claro que estos tres jugadores no formarán parte del equipo titular con el que peleará por su tercer gran trofeo continental

Zinedine Zidane lo tiene muy claro: el técnico francés del Real Madrid ha colocado a tres jugadores de la plantilla madridista en su particular lista negra con vistas a la final de Kiev. El entrenador madridista ya tiene perfectamente decidido cuál será su equipo titular para pelear por la que sería su tercera Champions consecutiva y ha decidido no contar con tres futbolistas muy concretos: Isco Alarcón, el galés Gareth Bale y el croata Mateo Kovacic.

 

En los tres casos, el entrenador del Real Madrid considera que no están los suficientemente centrados en el equipo como para ser titular en un duelo tan importante para el club. Isco Alarcón se ha caído últimamente de sus planes y parece estar pensando más en su posible futuro en la Premier, en las filas de un Manchester City en el que Pep Guardiola anda loco por ficharlo, que en lo que le queda como madridista. Con Mateo Kovacic, quien quiere más minutos, ocurre tres cuartos de lo mismo, aunque su destino, ahora mismo, no está nada claro.

 

 

Gareth Bale, finalmente, sabe muy bien que dejará el Real Madrid en cuanto se termine la presente temporada. Su rendimiento ha bajado muchos enteros y, a decir verdad, su gran obsesión es volver a la Premier League. En este caso, a un Tottenham en el que, precisamente, juega el gran objetivo galáctico de Florentino Pérez para el verano que viene: el inglés Harry Kane.