Lo de Jorge Lorenzo se pone muy feo: Ducati es un polvorín

Lo de Jorge Lorenzo se pone muy feo: Ducati es un polvorín

El accidente en el GP de Jerez trae cola

Jorge Lorenzo no da una. El mallorquín de Ducati se veía metido en un lío muy feo que acababa con Dani Pedrosa y Dovizioso en el suelo y al italiano gritando contra el español.

“Hay algo claro y es que yo estaba en la trazada buena y no he visto a Jorge, porque voy inclinado en la curva y con la cabeza por el lado contrario. Es Jorge el que, en su lucha con ‘Dovi’, se sale de la trazada y luego quiere volver, y él sí puede mirar, porque yo tenía una clara preferencia", dispara Pedrosa contra Lorenzo.

"En dirección de carrera me daban la razón, pero me decían que reclamara y yo no quiero reclamar contra Jorge ni contra nadie. No quiero sanción para los otros pilotos y que me dejen a mí la disputa. He hablado con algunos miembros, porque Mike Webb, el director de carrera, ni siquiera me ha querido recibir. Yo sólo quiero que se explique a todos los pilotos que eso que ha pasado se puede evitar", volvía a cargar Dani.  

Un malestar, el de Pedrosa, al que se sumaba Dovizioso.

El calentón del piloto de Ducati contra Jorge de puerta a dentro ha sido y es terrible.

‘Dovi’, cuentan, está harto del ego de un Lorenzo que no ayuda en nada y molesta en todo. Casey Stoner, afirman, pasó del español hace tiempo, dándolo por perdido. En el equipo cad vez son menos lso que aguantan los aires de divo de un piloto que ha tocado fondo y que sabe que no será renovado.

En Ducati, finiquitan, no hay día, ni carrera, que pase sin arrepentirse de haberlo firmado.