Lío con la final de la Champions: el crack que amenaza a Zidane (o juega o se va)

Lío con la final de la Champions: el crack que amenaza a Zidane (o juega o se va)

El partido de Kiev será vital para el futuro de una estrella

Todos en el Real Madrid tienen la mente puesta en el partido del próximo 26 de mayo ante el Liverpool. El conjunto blanco tiene la oportunidad de hacer historia conquistando su tercera Champions seguida, y todos quieren ser partícipes de ello.

Es el caso de Isco Alarcón. Y es que el malagueño empieza a tener la mosca detrás de la oreja. El ’22’ del conjunto blanco llegará justo físicamente al encuentro ante los ‘reds’, y se teme que Zidane lo deje en el banquillo.

Con la buena dinámica que lleva Bale, la confianza de ‘Zizou’ en Lucas Vázquez o el peligro de Marco Asensio, son muchas las amenazas que se ciernen sobre Isco. No sería la primera vez que en un partido grande se queda en el banquillo.

 

Pero Isco avisa. Y va en serio. Una suplencia en la final de la Champions marcaría un antes y un después. Hasta tal punto que meditaría seriamente estudiar las ofertas que lleguen por él en verano.

Y es que propuestas no le faltan. Equipos como el Manchester City están dispuestos a tirar la casa por la ventana por llevarse al andaluz. Y él no se cierra puertas.

El 26 de mayo es una fecha clave. E Isco la tiene marcada en rojo en su calendario. Zidane ya lo sabe.