Zidane, muy atento a un protagonista del Atlético-Olympique de Marsella (y no es Griezmann)

Zidane, muy atento a un protagonista del Atlético-Olympique de Marsella (y no es Griezmann)

El técnico francés del Real Madrid no perderá de vista a un jugador en la final de la Europa League

Zinedine Zidane, el técnico francés del Real Madrid, no perderá de vista a un jugador en la final de la Europa League entre el Atlético y el Olympique de Marsella. Y no se trata de un Antoine Griezmann cuyo fichaje por el Barça de Leo Messi parece ya algo del todo inevitable. El entrenador madridista tiene un objetivo muy diferente que, curiosamente, está también en la agenda de fichajes de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu: el joven centrocampista francés Maxime López.

 

El Barça necesita desesperadamente cubrir el hueco que dejará la ya anunciada marcha de la entidad del capitán, Andrés Iniesta. Y este joven centrocampista del Olympique de Marsella ha estado durante muchísimo tiempo en la órbita de la entidad barcelonista. Las características técnicas de Maxime López convencen mucho a los servicios técnicos del club que preside Josep Maria Bartomeu e incluso el técnico, Ernesto Valverde, ya le ha dado el visto bueno a que se lancen a por su fichaje.

 

 

Los azulgrana, con todo, no tienen nada que hacer. El joven Maxime López mantiene una relación muy estrecha con los hijos de Zinedine Zidane y el técnico francés lo considera como uno más de su familia. Por eso, llegado el caso, el entrenador madridista ya ha comentado en los entresijos del Bernabéu que traerlo al Real Madrid sería una operación en principio sencilla: el jugador estaría más que de acuerdo a la hora de cerrar su fichaje.