Revolución Griezmann en el Marsella - Atlético: la reunión antes de la final de Europa League

Revolución Griezmann en el Marsella - Atlético: la reunión antes de la final de Europa League

El '7' rojiblanco fue el gran protagonista en un nuevo título para los de Simeone

El Atlético de Madrid conquistó la Europa League con un Antoine Griezmann estelar. El delantero francés demostró lo que es, uno de los mejores jugadores del mundo, y lideró a los de Simeone para imponerse de principio a fin a un Olympique de Marsella impotente. 

Bien pronto Griezmann empezaría a decidir el encuentro. El '7' rojiblanco aprovechó un grave error de la zaga del Olympique para definir a la perfección delante de Mandanda. A partir de ese tempranero gol el Atlético se haría dueño y señor del partido. 

Griezmann volvería a golpear a sus compatriotas anotando el segundo tanto. Lo hizo tras una asistencia de Koke y superando a Mandanda con una vaselina de auténtico crack mundial.

Antoine dejó su sello en Lyon. Y lo hizo siendo ovacionado por su afición, conscientes de que puede haber sido su penúltimo partido con la camiseta rojiblanca a falta de que se dispute la última jornada de Liga. 

Su futuro, en el aire

Una vez conquistada la Europa League a la hinchada del Atlético lo que más le preocupa es el futuro de Antoine Griezmann. Y es que es de lo que más se está hablando en las últimas jornadas. 

Es un secreto a voces que el Barça quiere pagar los 100 millones de la cláusula del jugador, e incluso hay quien dice que el acuerdo con el jugador ya es total. Pero eso no es del todo cierto. 

El Atlético está haciendo todo lo posible por retener a su gran estrella. La última oferta de renovación llega a los 20 millones de euros anuales. 

De hecho, antes del encuentro el Atlético ha vuelto a hablar con el entorno del futbolista para acercar posturas. Antoine, de momento, no lo tiene claro. 

Desde el vestuario, los propios compañeros están haciendo todo lo posible por convencerlo, y más después de haber ganado un nuevo título. Lo que está claro es que en las próximas semanas se sabrá donde jugará Griezmann la próxima temporada.