Calabazas a Jürgen Klopp: la estrella del Real Madrid que deja plantado al Liverpool

Calabazas a Jürgen Klopp: la estrella del Real Madrid que deja plantado al Liverpool

Una de las figuras del conjunto madridista que entrena el francés Zinedine Zidane no quiere saber absolutamente nada de la posibilidad de fichar por el equipo red

Una de las figuras del Real Madrid de Zinedine Zidane lo ha dejado muy claro: no quiere saber absolutamente nada de la posibilidad de fichar por el Liverpool que entrena el alemán Jürgen Klopp. A pesar de que no está teniendo muchos minutos bajo las órdenes del técnico francés y de que ya le ha comunicado al presidente, Florentino Pérez, que quiere que le busquen una salida este verano, a Dani Ceballos no termina de convencerlo del todo la posibilidad de jugar en el equipo red.

 

El joven centrocampista del Real Madrid, de hecho, tiene otras preferencias: volver al Betis. De ahí, precisamente, lo fichó el verano pasado Florentino Pérez, después de que el máximo dirigente del Real Madrid le convenciera de que iba a tener mucho peso en los planes de Zinedine Zidane a lo largo de una temporada que ya se está acabando. Por eso, desoyó la propuesta que le hizo llegar el Barça de Josep Maria Bartomeu, pero las cosas no han salido al final precisamente tal y como las esperaba Dani Ceballos.

 

 

El ex bético, de hecho, ha sido el jugador de campo menos utilizado por Zinedine Zidane a lo largo de la temporada 2017-18. Por eso, no es nada raro que Dani Ceballos ya le ha pedido a Florentino Pérez que le ayude a buscar una salida del club, aunque sea en forma de cesión. Y, puestos a elegir, prefiere volver a casa, el Betis, antes que jugársela de nuevo en una aventura inciera en las filas del Liverpool de Jürgen Klopp.