Salah tiene un as en la manga para el Real Madrid - Liverpool (y revienta la Champions League)

Salah tiene un as en la manga para el Real Madrid - Liverpool (y revienta la Champions League)

El egipcio es la gran amenaza del equipo de Zidane

Mohamed Salah es la gran preocupación de Zinedine Zidane de cara al partido de este sábado entre el Real Madrid y el Liverpool. El egipcio ha sido el máximo goleador de la Premier League y ha tenido una temporada espectacular. Es el arma principal de Jürgen Klopp. 

Además, el técnico alemán tiene muy claro que el africano puede provocar un auténtico destrozo al conjunto blanco. Ya lo apuntó hace unos días, al señalar el punto débil del Madrid: Marcelo

Klopp tiene muy claro que para vencer al Real Madrid deben aprovechar las contras, y es que es ahí donde sufre el equipo de Zidane. Sobre todo en una banda izquierda donde a Marcelo le cuesta un mundo volver a defender. Y es justamente ahí donde juega Zidane. 

Salah y Klopp ya han hablado y tienen claro que ese es el punto donde más debe insistir el conjunto 'red'. El africano jugará por banda derecha con la intención de aprovechar el hueco que suele dejar Marcelo. 

Tal es la importancia del partido para Salah que ha decidido saltarse el Ramadán durante tres días para llegar en forma al encuentro. El extremo se alimentará como es debido para estar a tope ante el Real Madrid. Y es que si hay alguien en el Liverpool que quiere alzar la 'orejona' ese es Salah.